Actualice su navegador web
Está utilizando un navegador que no es compatible con nuestro sitio web. Para disfrutar de la mejor experiencia en nuestro sitio, le recomendamos que utilice un navegador más reciente. Consulte nuestra lista de navegadores compatibles.

¿Qué más está haciendo Cathay para gestionar sus emisiones?

En Cathay estamos implementando varias medidas para descarbonizar nuestras operaciones de vuelo, incluidas compensaciones de carbono mediante proyectos alineados con el Gold Standard, mejoras en la eficiencia operativa y de la flota y el uso de combustible de aviación sostenible (SAF).

Para optimizar la eficiencia del combustible, hemos establecido un sistema de monitorización de combustible e implementado lavados del núcleo de los motores. Con el paso de los años, hemos ido adquiriendo aviones que utilizan el combustible de un modo más eficiente, como el Airbus A350-1000s y el A321neo. Mediante el uso de aviones más nuevos con una mayor eficiencia energética y mejoras operativas, como el rodaje con un solo motor, hemos logrado una mejora acumulativa de la eficiencia de combustible del 28 % desde 1998.

Cathay es una de las primeras compañías aéreas en invertir en la tecnología que hay detrás del combustible de aviación sostenible y se ha comprometido a que el uso de SAF represente un 10 % del consumo total de combustible de los aviones en 2030. La implementación de un volumen cada vez mayor de SAF, que requiere una colaboración más amplia con las partes interesadas globales y regionales de la cadena de valor del mismo, desempeñará un papel clave para alcanzar el objetivo de cero emisiones netas de Cathay para el año 2050. Más información en nuestra página sobre el SAF.

Si desea obtener más información sobre cómo luchamos contra el cambio climático, consulte nuestro último Informe sobre desarrollo sostenible.

FLY Greener