Betsy echa otra vez a volar
Pale ale artesana elaborada para disfrutar a 10 000 metros de altura
La nueva cerveza Betsy, que lleva el nombre de nuestro primer avión, representa la dedicación, el espíritu y la inocencia inherentes a la historia de Cathay Pacific. El sabor de las mandarinas se ha adaptado de manera maravillosa a la altitud y se ha mezclado con la mejor cebada y el mejor lúpulo, equilibrados cuidadosamente para lograr profundidad y aroma. El resultado es una pale ale artesana deliciosa en cualquier lugar, pero que hará volar sus papilas gustativas cuando se encuentre a 10 000 metros de altura.
El espíritu de Betsy perdura
Vea cómo nuestra nueva cerveza Betsy alza el vuelo
Cerveza inspirada en nuestro avión original
500 000 remaches, 700 000 piezas independientes y 6000 trabajadores: así fue la fabricación del Douglas DC-3 en la década de 1940. Diseñada con el mismo nivel de mimo y atención, esta pale ale es un tributo a los enormes esfuerzos realizados para construir el Betsy, nuestro primer avión.
Saboree un buen viaje
Sabemos a la perfección que volar puede mermar sus sentidos; por ello, hemos seleccionado cuidadosamente ingredientes cuyas cualidades se disparan en altitud. La cebada ligeramente tostada da lugar a notas de tofe y galleta; por su parte, la piel de la mandarina de Hong Kong hervida le confiere un característico aroma cítrico. El resultado es una pale ale perfectamente equilibrada que puede disfrutarse tanto en tierra como en el aire.
Elaboración de la cerveza: entre bambalinas
Eche un vistazo al proceso de elaboración de la cerveza Betsy.
¿Le apetece probar la nueva Betsy?
La nueva edición de la cerveza Betsy, disponible en rutas de larga distancia, puede degustarse en todas las clases Si se encuentra en tierra, podrá disfrutar de una buena Betsy en cualquiera de nuestras salas VIP en Hong Kong.
¿Le apetece probar la nueva Betsy?
Puede probar nuestra nueva Betsy en las siguientes rutas de larga distancia:
Adelaida, Auckland, Ámsterdam, Barcelona, Boston, Brisbane, Bruselas, Cairns, Chicago, Dubái, Dublín, Fráncfort, Johannesburgo, Londres (Gatwick), Londres (Heathrow), Los Ángeles, Madrid, Malé, Mánchester, Melbourne, Milán, Nueva York (JFK), Nueva York (Newark), París, Roma, San Francisco, Seattle, Sídney, Tel Aviv, Toronto, Vancouver, Washington D. C., Zúrich.
Debe tener 18 años o más para disfrutar. Por favor beber responsablemente.