Equipaje de mano de gran tamaño
Comprar un asiento extra
Póngase en contacto con nuestro equipo de reservas local para reservar el billete. No reserve un asiento extra online.
Será necesario que nos avise al menos 3 días hábiles antes de la fecha de partida para que podamos hacer todos los trámites necesarios, como la preparación del equipo de instalación.
Aunque no nos gusta decir que “no” a nuestros clientes, solo podremos aceptarlo a bordo si le hemos concedido permiso para viajar con el artículo en cuestión.
Artículos con los que se puede viajar a bordo
En los vuelos de Cathay Pacific se pueden aceptar los siguientes artículos, siempre y cuando encajen en los asientos de pasajeros y tengan las medidas y el peso definidos más adelante:
Símbolos religiosos
Los símbolos religiosos se pueden llevar a bordo en los vuelos de Cathay Pacific, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos. Depositaremos el objeto en una caja especial y estará dentro de una bolsa de lona, antes de sujetarlo al asiento de pasajero. Esto garantizará que el objeto no se dañe o mueva durante el vuelo.
Si va a viajar con un símbolo religioso, tenga en cuenta los requisitos siguientes:
- Solo aceptados en clase Turista
- Sus dimensiones deben ser inferiores a 60 x 36 x 36 cm
- Debe pesar menos de 15 kg, excluida la caja especial
Equipaje diplomático y otros objetos
Depositaremos el objeto en una bolsa de lona y la sujetaremos en el asiento de pasajero, para garantizar que no se dañe o mueva durante el vuelo.
Aceptamos pasajes con equipaje diplomático o con otros objetos de gran tamaño (como obras de arte y urnas) en todas las clases de vuelo, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
- Deben estar dentro de su propia bolsa o caja
- Sus dimensiones deben ser inferiores a 60 x 36 x 36 cm
- Deben pesar menos de 32 kg, incluido el estuche o caja
Instrumentos musicales
Puede comprar un asiento para llevar instrumentos musicales de mayor tamaño (como una guitarra o un violonchelo), si no desea facturarlos. El instrumento debe ir guardado en una funda rígida y asegurado derecho en el asiento dentro de una bolsa de lona.
Más información acerca de cómo viajar con instrumentos musicales